Mabel Salas

Mabel Salas

Hola, ¡ Bienvenidos a mi Mundo !

Para que me conozcas un poco más, soy Mabel, y a través de lo que vas a ver en esta web , voy a enseñarte que los sueños se pueden hacer realidad.

Si deseas contactar conmigo PINCHA AQUÍ

Fotos hasta Agosto 228

Fotos hasta Agosto 221

Desde muy pequeña….cuando tenía unos 6 añitos, me encantaba disfrazarme, era verdaderamente una pasión, tanto es así que disfrazaba a mis muñecas, les hacía vivir miles de historias diferentes, les peinaba, les cortaba el pelo y maquillaba, les caracterizaba de personajes y jugaba con ellas en un mundo imaginario donde todo era super divertido, nos lo Fotos hasta Agosto 218pasábamos bomba, había música, canciones y bailes, y sobre todo felicidad, amor y sonrisas. No faltaban nunca las tartas de cumpleaños que desde bien pequeña y gracias a la paciencia de mi madre dejándome trastear en su cocina me encantaba hornear…y desde entonces supe que querría que mi hogar oliera siempre al “aroma de pastel”

Después pasaron unos años y mi mundo feliz cambió, mis padres ya no estaban juntos y yo con 11 años me tuve que hacer mayor de repente, eso sí, cada Navidad, nuestra mesa, era la más bonita y con más cariño decorada, aunque mi madre me dijera que no le apetecía sacar la vajilla, las copas y los manteles, ahí estaba yo, encantada de mover los muebles y colocar la mesa, cabezota y empeñada en que no fueran días que pasaran desapercibidos, ¡ y lo conseguí !

¡ Y es que cuando uno lleva muy dentro de su alma una pasión, a pesar de las dificultades, ésta resurge, vuelve a dar la chispa a tu vida y yo no iba a dejar escapar esta maravillosa ocasión !

DSC_0393

Pasaron unos años, cuidé peques para sacarme un dinerillo, me encantaban y disfrutaba jugando con ellos. También trabajé como ayudante de producción para la Productora Gestmusic, famosa por muchos programas entre los que destaco “Lluvia de estrellas”, me lo pasé genial con los peques “super artistas” que participaban en los castings y en la que aprendí muchísimo en la elaboración de plannings, escaletas y coordinación, un mundo mágico el de la televisión, en el que se aprende como crear fantasía, a la par de la seriedad y el rigor con el que se cumplían todas las jornadas de trabajo, perfectamente planificadas.

Seguí estudiando, hice Bellas Artes, fomentó mi creatividad y me permitió dejarla fluir, después estudié Turismo, experiencia maravillosa en la que aprendí las bases fundamentales para la creación de mi empresa, técnicas de organización y experiencia en la programación de Servicios y atención de las necesidades de los clientes. Al poco tiempo trabajé para las Compañías Aéreas Alitalia y KLM, que se unieron y necesitaban una persona que les representara en España y entre otras cosas hablara Inglés e Italiano, ¡ me encantan los idiomas ! lo que me permitió viajar, conocer mundo y servicios innovadores y originales que se prestaban en otros paises.

El trato directo con los clientes llegó trabajando como Directora de Viajes Iberia en Nuevo Centro en Valencia, me encantaba hablar con ellos, encontrar el viaje o el lugar que deseaban visitar, ayudarles a solucionar todas sus dudas, y a la vuelta que me contaran que todo había ido de maravilla y me enseñaran fotos de cómo se lo habían pasado, también organizaba los viajes de las empresas, en los que no se podía escapar ningún detalle ya que el tiempo para ellos era “oro” y todo debía estar perfectamente programado.

Y llegó el 2001, nada menos que hace 15 años, y en mi vida pasó lo más mágico que puede pasar, me convertí en Mamá, un niño, y en el 2003 otra vez, esta vez de una niña, quise vivir esa experiencia al completo y me dediqué a mis peques, cuando cumplieron sus primeros añitos, comencé a soñar e imaginar un mundo en el que yo quería que mi hijos disfrutaran, en el que la fantasía fuera la reina y la alegría y las risas sus princesas. Y además me di cuenta que quería compartirlo con todos los demás niños. Así fué como mis sueños se hicieron realidad…

Hawaiian Party detalle grupo    Con Papá Noel -El mundo de Mabel    Fiesta de espia 175

Y en 2013 tuve a mi tercer bebé, un soplo de alegría, una sonrisa en lo más profundo de mi corazón, la energía que me impulsa cada día a seguir compartiendo mis sueños y mi mundo con todos vosotros.

la foto 1 (10)      la foto 1 (15)      la foto 2 (20)

Y mi mundo, es “El mundo de Mabel”, fiestas de ensueño, ahora ya para todos, para pequeños y para grandes. Por que gracias a que habéis confiado en mi vuestros momentos más especiales, mi mundo ha crecido, y puedo llevar la fantasía, la ilusión y la diversión a todos los miembros de la familia.Logo-MDM-BODA5

Tanto es así que entre mis servicios, desde hace ya unos años, hago de Maestra de Ceremonias, nada más bello que unir a las personas que se aman, en el día mas especial de su vida en pareja. Me hacen vivir momentos inolvidables en los que más de una vez se me han saltado lágrimas de emoción.¡¡Solo espero en poquito tiempo que me llamen para celebrar algún Bautizo o Primer Cumpleaños de sus peques!!

Y os agradezco también que hayáis confiado en mi, pidiéndome consejo, contando conmigo y recomendándome a vuestras amistades, me habéis abierto las puertas de vuestros hogares y hemos hecho que haya “aroma a pastel”.

Gracias también a todos los Espacios, Masías, Hoteles y Restaurantes que han confiado en mis Servicios, y que me han permitido trabajar con total libertad y respeto ¡ así da gusto !

¡ Nos vemos en la siguiente celebración !

¡ Un beso !

Mabel

Si deseas contactar conmigo PINCHA AQUÍ

 

Deja un comentario